martes, 28 de abril de 2009

"MARCELA" en la revista EL JUEVES

Hace ya unos meses, desde Febrero, andaba con éste proyecto entre manos, no quise decir nada hasta que no fuese algo seguro, y especialmente, hasta que no se fuera a publicar.
De la revista "El Jueves" me encargaron una especie de alter-ego mío, y de ahí nació Marcela, muchos pensaréis que sólo le he cambiado el nombre, que ni tan siquiera llega a ser alter ego por qué prácticamente soy yo, pero no es así.

Marcela nace de la forma de ser en el fin de semana, más extrovertida, más exagerada, más enajenada y neurótica, más cerda.
Marcela no es Mamen, y Mamen no es Marcela, hay que quedarse con eso, por qué viviendo en una ciudad pequeña, cómo es esta, mi ciudad natal, que lo sabemos todo de todos, no escribiría acerca de nada...¿O Si?

La primera tira se publicará en la sección de tiras cortas, en el número 1667 de la revista EL JUEVES, el 6 de MAYO.

Es un salto muy importante para mi, ya que compro la revista desde los 15 años y colecciono cómics desde que tengo uso de razón, y dibujo desde antes de tenerla, y hasta dibujo ahora que no tengo uso de eso!!

Compren la revista!! Cómprenla y me harán feliz!!

15 comentarios:

Ocho dijo...

Jo do.

¡Feliz Navidad pues!

ANA dijo...

Felicidades!!!!!

Te lo mereces!!!!

Soy adicta al Juevesss


muaaaaaaaaaa

Bellvi dijo...

SI SEÑORA!

Lo MeJoR De Lo MeJoR PaRa Su PrOyEcTo!

SaLuDoS!!



(recuerdos del Mariscal) XD

HombreRevenido dijo...

Toma ya.

Genial. Habrá que comprarla.

Motxo dijo...

ei¡estamos en tos laossss¡ viva MARISKAL¡ AGREGAMEEEEEEEEEEE

Jill dijo...

¡¡Felicidades!!

En mi familia siempre se ha comprado El Jueves, así que todos disfrutaremos de tu tira. :D

lorenzombie dijo...

qué pasa, nos lo refrotas por la cara?

Enhorabuena señorita, estoy orgulloso.

juarma dijo...

pues que buena pinta tiene!

Motxo dijo...

claro !¡!cuando es el salon?¿ podemos ir al antikaraoke y al sr lobo ke fuimos ayer y liamos una grandiosa...nos icimos kon todo el bar...ligue kon lesvianas y marikones..ajajja

oye no se me olvida ke tengo k salir en una de tus viñetas...xfi..sera la unika manera de aparecer en alguna publicacion seria..ajaja

venga niña muxa suerte

Dormidaenvertical dijo...

Muchísimas gracias a todos!!!
Espero que os gusten las tiras, la de hoy para empezar!
jajajaja
:)

Don_Mingo dijo...

Yiva!!!!
ENHORABUENA, copón!!! Lo que daría mucha gente por estar en tu lugar :) La pillaré aunque sólo sea por echar un ojete... desde luego tu presentación promete!

ottocomic dijo...

Enhorawena, me alegro un montón por tí....al final tanto sacrificio merece la pena ¿eh?

Disfruta.

ottocomic dijo...

Por cierto como me entero de todo tarde, creo que llego al número de esta semana, pero tu primera tira me la voy a perder...¿la has colgado en algún lado?...snif
snif
snif...

iña dijo...

Te linko, que me busta Marcela.

No suelo comprar prensa porque soi extremadamente pobre. Pero cuando cae, el jueves toca.
Ahora ahorraré en pan y caerá :D

lamarquesa dijo...

Hola mamen, cuanto tiempo!!
Oye, enhorabuena!! Me alegro mogollón por tí!! Es que tu lo vales. De hecho recuerdo que una vez te lo dije, que tenias futuro con tus "mini yo", o algo por el estilo. No creo que te acuerdes.
se puede ver en su página web??
suerte wapa!